Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid HD Collection' llegará a PS Vita el 28 de junio

'Metal Gear Solid HD Collection' llegará a PS Vita el 28 de junio
30 Comentarios
Publicidad

El mercado de juegos para PS Vita anda un tanto escaso últimamente. Por eso cada gran lanzamiento se celebra como agua de mayo. Y hablar del esperadísimo ‘Metal Gear Solid HD Collection’ no es moco de pavo ya que se trata de una recopilación de dos juegos que todo hijo de vecino debería probar. Nos informa Konami de que la recopilación con ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ y ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ llegarán a PS Vita dentro de unas semanas.

Será el 28 de junio cuando llegue la esperada colección HD de Konami y lo hará adaptada a las posibilidades del dispositivo. Controles multitáctiles, apartado visual mejorado y la inclusión de Transfarring de un sistema propiedad de Kojima Productions que permitirá continuar las partidas que empecemos en PlayStation 3.

Habrá que ver cómo se presenta el juego finalmente y si los cambios introducidos por Kojima Productions en la adaptación a PS Vita merecen la pena. Si no pudisteis jugar a los dos clásicos hace años y tampoco les echasteis el guante en la reedición para PS3 esta puede ser una buena oportunidad. ¿Es perfecta? No, desde luego que no. La colección perfecta de ‘Metal Gear Solid’ también debería incluir el juego de la PlayStation original. Si llegase a lanzarse esa trilogía, muchos nos lanzaríamos de cabeza a la tienda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio