Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Peace Walker HD' tendrá juego online en PS3 y Xbox 360

'Metal Gear Solid: Peace Walker HD' tendrá juego online en PS3 y Xbox 360
53 Comentarios
Publicidad

El pasado E3, Konami decidió alegrarnos anunciando la compilación ‘Metal Gear Solid HD Collection’, que incluye en versiones de alta definición la segunda y la tercera entrega de la saga, así como el genial ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ de PSP. Sí, estamos de acuerdo en que se trata de un refrito más, pero es imposible no emocionarse un poco con esta mítica saga.

La cosa se hace más interesante aún cuando viene Kojima a confirma que la versión HD de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ nos permitirá disfrutar de multijugador cooperativo online en Playstation 3 y Xbox 360 a través de las plataformas de las respectivas consolas. Podremos acceder a él con hasta cuatro jugadores y en gloriosos 60 frames por segundo.

Para jugar en línea con la versión original de PSP era necesario tirar del engorroso sistema adhoc Party, que nos obligaba a conectar la consola portátil a PlayStation 3. Así pues, una nueva razón para tener muchas ganas a este recopilatorio que incluirá tres auténticos mitos de la aventura de acción; lástima que al final no se incluya la primera entrega en Europa.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | E3 2011: Konami anuncia reediciones HD de las sagas ‘Metal Gear Solid’ y ‘Zone of the Enders’, ‘Metal Gear Solid HD Collection’. Hideo Kojima nos muestra un adelanto de sus trofeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos