Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid: Rising' confirmado para PlayStation 3 y PC [E3 2009]

'Metal Gear Solid: Rising' confirmado para PlayStation 3 y PC [E3 2009]
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, pero por si acaso, nunca está demás una confirmación oficial por parte de la propia Konami. Pocos minutos después de dar a conocer 'Metal Gear Arcade', la compañía ha anunciado que 'Metal Gear Solid: Rising' también llegará a PlayStation 3 y PC, además de la ya presentada versión para XBox 360 que tan bien fue recibida durante la conferencia de Microsoft.

Presentado como un nuevo universo jugable dentro de la saga, al que han bautizado como Lightning Bolt Action, el título nos pondrá en la piel del no siempre bien comprendido Raiden, en un juego que promete mucha más acción de la que solemos relacionar a esta franquicia. Por desgracia, no tenemos ni idea de cuándo estará disponible.

Hay que decir que Hideo Kojima no está actuando como director de este título, colaborando únicamente como productor del mismo. La responsabilidad máxima del proyecto se ha encomendado a Kenichiro Imaizumi, quien asume por primera vez tan prominente cargo después de haber colaborado en los equipos de desarrollo de numerosos títulos de Konami anteriormente.

Más en VidaExtra | 'Metal Gear Solid Rising', lo nuevo de Kojima llega a Xbox 360 [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos