Compartir
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Survive ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a finales de febrero a todo el mundo

Metal Gear Survive ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a finales de febrero a todo el mundo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami ya anticipó ayer a través de su cuenta en Twitter que para hoy tenía un anuncio preparado que estaría relacionado con 'Metal Gear Survive' y, cumpliendo con lo prometido, así ha acabado ocurriendo tras comunicar la fecha en la que el juego será lanzado en todo el mundo.

El día escogido para este acontecimiento será el 21 de febrero en Japón y Norteamérica, mientras que aquí en Europa deberemos esperar hasta el 22 de febrero, un día más tarde, para poder hacernos con él, dado que la compañía ya avisó hace tiempo que se había retrasado hasta el año que viene.

Metal Gear Survive 02

De paso se ha hecho oficial que aquellos que reserven el juego por anticipado recibirán a cambio la edición Day One, en la que se podrá encontrar cuatro armas de oro, un par de gestos adicionales, cuatro pañuelos mecánicos de supervivencia, la pintura Kabuki para la cara, una placa y una caja de accesorio.

'Metal Gear Survive' será una entrega ambientada después de los acontecimientos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en un momento en el que comienzan a aparecer portales de otra dimensión por los que comienzan a surgir unos seres en forma de zombis contra los que habrá que combatir repartiendo tiros a diestro y siniestro. Su llegada se producirá en la fecha indicada en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metal Gear Survive Box

En VidaExtra | Metal Gear Survive retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018 [E3 2017], Preparad las palomitas: aquí van 15 minutos de gameplay de Metal Gear Survive [TGS 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos