Metal Slug Tactics no llegará en 2022: las batallas tácticas de SNK necesitan más tiempo para lanzarse al combate

Metal Slug Tactics no llegará en 2022: las batallas tácticas de SNK necesitan más tiempo para lanzarse al combate
Sin comentarios

Si eres fan de la franquicia de SNK y vives enamorado de los combates por turnos, tendrás más de un ojo puesto en Metal Slug Tactics. La obra fue presentada en 2021 durante el Summer Game Fest y nos hemos mantenido expectantes ante cualquier novedad.

No ha se ha arrojado demasiado luz sobre el título y aunque estaba previsto que llegase en este 2022, finalmente tocará esperar. Dotemu y Leikir Studio han desvelado que han tenido que tomar "la difícil decisión" de retrasar su lanzamiento al 2023.

Como suele suceder en este tipo de situaciones, ambos equipos han coincidido en señalar que necesitan más tiempo para conseguir la mejor experiencia posible. Aseguran estar trabajando muy duro para conseguir llegar al estreno de la mejor manera, aunque por ahora no tenemos ninguna fecha para su llegada.

En Metal Slug Tactics se nos traslada del género run'n'gun al rol táctico con elementos de roguelike. Y es que las batallas dinámicas estarán a la orden del día con superataques, armas de fuego de todo tipo, ataques simultáneos, niveles procedurales y una estética pixel art marca de la casa. Nintendo Switch y PC son los sistemas donde podremos disfrutar de los combates.

Temas
Inicio
Inicio