¡Sorpresa! Metal Slug Tactics nos propondrá el rol táctico retro más impresionante de la mano de Dotemu y SNK

¡Sorpresa! Metal Slug Tactics nos propondrá el rol táctico retro más impresionante de la mano de Dotemu y SNK
8 comentarios

Continúa el bombardeo de revelaciones durante el Summer Game Fest y nunca mejor dicho. El evento dirigido por Geoff Keighley ha revelado Metal Slug Tactics el título que nos pondrá al frente de Marco, Eri, Fio y Tarma mientras resolvemos misiones en formato estratégico.

Alejándose del shooter run clásico de la franquicia, esta entrega llegará a PC vía Steam de la mano de Dotemu y SNK, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento todavía. Podremos manejar el armamento clásico de Metal Slug aprovechando los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta el ataque para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie.

El arte es sencillamente impresionante, pudiendo disfrutar de una animación fluida que nos vuelve a recordar por qué amamos esta franquicia. La banda sonora original está realizada por Tee Lopes, el cual ha trabajado para Sonic Mania o League of Legends.

Metal Slug Tactics pretende ser un homenaje respetuoso a un clásico de todos los tiempos y una nueva forma imaginativa de celebrar la famosa serie. Se trata de la primera incursión de la franquicia en este género y habrá jefes de todo tipo que nos lo pondrán realmente difícil.

Temas
Inicio