Publicidad

Metal Slug XX regresa por su décimo aniversario con una versión para Steam

Metal Slug XX regresa por su décimo aniversario con una versión para Steam
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Metal Slug es una de las sagas más aclamadas dentro del género de los run-and-gun, con más de 20 años a sus espaldas ha recibido numerosas entregas que han ido pasando por diferentes plataformas y también por los salones recreativos. Una de las últimas fue Metal Slug XX, que salió a la venta por primera vez en PSP en 2009 y ahora regresa por su décimo aniversario.

SNK ha anunciado el salto del juego para PC a través de Steam con unos gráficos mejorados con una resolución de 1080p y con soporte para pantallas con 4K. Además, Leona Heidern, quien era un personaje de pago en el juego original y solo se podía conseguir adquiriendo un DLC, aquí ya está disponible desde el principio.

Metal Slug Xx 02

Como es habitual en los Metal Slug, tocará superar siete niveles cargados de acción en los que se esconderán rutas alternativas, vehículos, armas de todo tipo y cientos de enemigos que es probable que nos acaben matando más de una y de dos veces.

En total habrá siete personajes, contando a Leona, con los que podremos jugar la campaña al completo o alguno de los 70 minijuegos con diferentes objetivos. La versión para Steam cuenta también con 34 logros para desbloquear y un modo cooperativo local para dos jugadores para que repartir tiros sea más divertido en compañía de un amigo.

Os dejamos con el tráiler de presentación de Metal Slug XX, el cual puede ser vuestro por 16,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir