Compartir
Publicidad

'Metro 2033' para Xbox 360 en vídeo y con gameplay. Es espectacular y sin uso de DirectX 11

'Metro 2033' para Xbox 360 en vídeo y con gameplay. Es espectacular y sin uso de DirectX 11
74 Comentarios
Publicidad

Usar una nueva evolución del hardware, unas librerías que apenas están implementadas y prometer revolucionar el sector visual del videojuego está muy bien. Claro que para eso necesitas tirar de algo tan desconocido como DirectX 11 y pedirle a los usuarios de PC que se compren una tarjeta gráfica nueva.

'Metro 2033' promete todo eso en la versión de PC pero en consolas, usando el hardware que ya hay, la cosa no pinta nada mal. Y prueba de ello es el vídeo que se acaba de distribuir en el que se muestra, con todo detalle, lo que Xbox 360 será capaz de mover. Escenarios oscuros, lúgubres, llenos de detalles, muchos personajes, mucha acción, bicharracos, lanzallamas… vamos, los ingredientes que todo FPS que se plazca ha de tener.

El vídeo lo podéis encontrar en Digitial Foundry, todavía no está disponible para integrar en la página pero podéis ir degustándolo aquí. Dicen los que lo han probado (THQ hizo unas jornadas de testeo hace bien poquito) que se trata de un gran videojuego, que la aventura es bastante épica y que por el momento no decepciona.

Lo cierto es que la novela de Glukhovsky presenta un mundo post apocalíptico muy interesante y sería una verdadera lástima que se desaprovechara una ocasión tan buena para llevarlo a cabo hecho videojuego. Pero volvamos al vídeo, ¿qué os ha parecido? Quizá no llega a esa locura máxima de la versión PC en la que han representado hasta el brillo de la piel a causa del sudor pero se ve bastante bien ¿no?

Vídeo | Digital Foundry Vía | VG24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio