Compartir
Publicidad

'Metroid: Other M' retrasado

'Metroid: Other M' retrasado
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Es uno de los juegos que mejor sabor de boca han dejado con su espectacular trailer y la promesa de disfrutar con la bella y temible Samus Aran en nuestra Nintendo Wii ha hecho que muchos pierdan la cabeza.

‘Metroid: Other M’ llegará para demostrar que un apartado gráfico de lujo en Wii es posible y que recuperar la esencia antigua de la franquicia y mezclarla con elementos más actuales es algo realizable. Lo malo de todo este asunto es que parece que tendremos que esperar bastante más para disfrutarlo. ‘Metroid: Other M’ ha sido oficialmente retrasado.

Pasa del 27 de Junio en el que se había apuntado su lanzamiento en Estados Unidos a retrasarse casi dios meses más. No verá la luz hasta el 31 de Agosto, finales de verano. Una decisión extraña y que coloca el lanzamiento del juego en un periodo muy poco afortunado, después de la subida en ventas que representa el inicio de las vacaciones escolares y muy alejado de otro período propicio como la Navidad.

Pero bueno, supongo que en Nintendo sabrán lo que hacen y el retraso tendrá su sentido. Quizá tengan que acabar de darle los últimos retoques al juego, el caso es que ya podéis ir apuntando el 31 de Agosto en vuestro calendario si vivís en Estados Unidos. Si vivís en Europa tendréis que esperar a que Nintendo se pronuncie y desvele la fecha final de lanzamiento en el viejo continente.

Como anécdota os diré que en su lugar el 27 de Junio se lanzará el también retrasado ‘Sin & Punishment: Star Succesor’. Se que lo cortés no quita lo valiente y que preferís el retorno de Samus Aran pero quizá así se consiga hacer un poquito más llevadero.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos