¡Metroid regresa este mismo año! Metroid Dread será la quinta entrega de la saga y el anhelado regreso a las 2D [E3 2021]

¡Metroid regresa este mismo año! Metroid Dread será la quinta entrega de la saga y el anhelado regreso a las 2D [E3 2021]
27 comentarios

Nintendo no se ha olvidado del 35 aniversario de la saga Metroid, y si bien todos los fans de Samus esperamos con impaciencia Metroid Prime 4, no tendremos que esperar mucho más para vivir una aventura totalmente nueva: Metroid Dread será la quinta entrega de la saga y estará disponible este mismo año.

Lo esencial, presentado de manera oficial como Metroid 5, Metroid Dread es un regreso a los metroidvanias en escenarios 2D que lucirá de escándalo y como nunca gracias al hardware de Nintendo Switch.

Todo un reencuentro con la experiencia clásica, ya que será el primer nuevo Metroid desarrollado siguiendo la estela de la saga principal en 19 años. Eso sí, la cazarrecompensas de Nintendo se enfrentará a nuevos peligros: unas máquinas d extracción de DNA conocidas como los E.M.M.I.

La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 8 de octubre de 2021, las reservas en digital ya están abiertas y, como es de esperar, el regreso de Samus vendrá acompañado de dos nuevas fuguras de Amiibo. Toda una alegría.

E38b Upxiaw H0a

Por último, y no menos importante, Metroid Dread también contará con su propia edición especial, la cual incluirá:

  • La tarjeta de juego
  • Un SteelBook
  • Un Libro de ilustraciones de 190 páginas
  • Una colección de Tarjetas ilustradas

Incentivos reunidos en una caja que, presumiblemente, no tardará en volar de las estanterías.

E38dgvyxeay0ewv

Quizás nos hayamos quedado sin Metroid Prime 4, pero la nueva aventura a partir del próximo 8 de octubre volveremos a vestir la versión más actualizada de una de las armaduras más icónicas de los videojuegos.

Temas
Inicio