Compartir
Publicidad

El metroidvania Chasm confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para este año

El metroidvania Chasm confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para este año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está a punto de cumplirse un mes desde el lanzamiento de 'Chasm' y se ve que en cuestión de ventas ha respondido lo suficientemente bien para que Bit Kid haya decidido anunciar una nueva versión de este gran metroidvania para Nintendo Switch.

La compañía asegura que ha sido una de las peticiones que más han realizado los usuarios, así que llevará su juego a la consola híbrida de Nintendo a finales de este mismo año. Para su desarrollo el equipo ha contado con la ayuda de Tom Spilman, quien se ha encargado también del port del juego para PS Vita o de otras versiones para Nintendo Switch, como por ejemplo 'Axiom Verge'.

Chasm Game

Al haber trabajado Spilman con el código del juego, Bit Kid está convencida de que el desarrollo se realizará lo suficientemente de rápido, de ahí que la intención sea la de publicar 'Chasm' en Nintendo Switch antes de que acabe el año.

Además, otra de las peticiones de la comunidad de usuarios es que se mejorara más todavía la versión que ya está disponible en las tiendas para PlayStation 4, PS Vita y Steam. Por lo tanto, ya es posible descargar la actualización 1.033 con la que se ha mejorado el uso de la espada, se ha modificado los tiempos de espera al utilizar ciertas habilidades y otra serie de cambios que podéis consultar más detalladamente pulsando aquí.

Más sobre Chasm en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio