Compartir
Publicidad

El metroidvania Chasm ya está a la venta y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

El metroidvania Chasm ya está a la venta y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya habíamos anticipado desde hace unos cuantos días, desde hoy se puede adquirir 'Chasm' en Steam, PlayStation 4 y PS Vita, un espectacular metroidvania desarrollado por Bit Kid y que buscó financiación a través de Kickstarter hace cinco años, donde logró recaudar casi 200.000 dólares de los 150.000 que solicitaba originalmente.

En este título encarnaremos a un soldado que tendrá que realizar una misión para el Reino de Guildean que le llevará a explorar una mina de vital importancia que ha sido cerrada. Sin embargo, pronto descubrirá que los ciudadanos del pueblo donde se encuentra la mina han desaparecido tras ser secuestrados por unas criaturas sobrenaturales que se ocultan en las profundidades de la mina.

Chasm 02

Aquí es cuando comenzará de verdad la aventura que llevará a los jugadores a explorar seis zonas diferentes y con un toque visual muy pixelado. En estos peligrosos lugares aguardan jefes finales, malvados enemigos y nuevas habilidades que servirán para acceder a más sitios, además de poder recoger objetos y piezas de armadura para mejorar a nuestro protagonista.

Otra de las grandes características de 'Chasm' es que todas las habitaciones serán generadas proceduralmente, por lo que el juego nunca será el mismo para dos personas. Os invitamos a que no os perdáis a continuación su tráiler de lanzamiento y, si queréis haceros con él, lo tenéis disponible en Steam por 15,11 euros o en la tienda de PlayStation por 16,19 euros.

Más sobre Chasm en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio