Publicidad

La edición física de Axiom Verge llegará en agosto junto con la versión de Nintendo Switch

La edición física de Axiom Verge llegará en agosto junto con la versión de Nintendo Switch
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Anunciará Nintendo un nuevo Metroid en el E3 2017? Puede que sí o puede que no, pero al menos los aficionados a los metroidvania tendrán la oportunidad de jugar a un título de las mismas características en su Nintendo Switch tras haber anunciado Thomas Happ Games que lanzará 'Axiom Verge' en la consola de Nintendo.

Su llegada está prevista para agosto y esta versión vendrá acompañada por la denominada 'Axiom Verge: Multiverse Edition', una grandiosa edición física que aterrizará en todas las tiendas de la mano de BadLand Games y que también estará disponible para Wii U, PlayStation 4 y PS Vita.

En su interior alberga una copia del juego, un libro con comentarios de su desarrollador y numerosos dibujos de arte, un póster de doble cara en el que se puede ver el mapa y un CD con el making of, aunque en Nintendo Switch se incluirá adicionalmente otro CD más con la banda sonora al completo.

Axiom Verge Multiverse Edition

Esto supone que la edición física tendrá un precio de 29,99 euros, excepto en la actual consola de sobremesa de Nintendo, cuyo precio aumentará hasta los 39,99 euros. Os hagáis con ella o no, no deja de ser una buena noticia que uno de los mejores metroidvania que han salido a la venta en los últimos meses o años de el salto a más plataformas.

En VidaExtra | A falta de un buen Metroid, en septiembre llegará Axiom Verge a Wii U, Axiom Verge llega a PS Vita este mes con la opción de cross-buy con PlayStation 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir