Compartir
Publicidad

Microsoft desmiente que Crackdown 3 haya sido cancelado y asegura que su desarrollo sigue adelante

Microsoft desmiente que Crackdown 3 haya sido cancelado y asegura que su desarrollo sigue adelante
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de 'Crackdown 3' ha pasado por sus más y sus menos a lo largo de este tiempo. Cuando creíamos que iba a salir definitivamente en noviembre del año pasado, Microsoft decide retractarse y retrasar su lanzamiento hasta la primavera de este año, aunque a estas alturas ha quedado más que claro que eso tampoco acabará ocurriendo.

Esta situación ha causado que los usuarios se cuestionen sobre si finalmente acabará siendo publicado este 2018 o si ha sido cancelado, sobre todo aquellos que habían realizado la precompra a través de Amazon España, quienes han recibido un aviso esta misma mañana de que su reserva había sido cancelada.

Crackdown 3 02

Naturalmente esta situación ha hecho saltar la alarma por la red, así que Aaron Greenberg, manager general de marketing en Xbox, ha querido salir a escena para calmar a todo el mundo. Así pues, a través de su cuenta oficial en Twitter ha afirmado que el equipo sigue adelante con 'Crackdown 3' y trabajando muy duro en su desarrollo.

Su mensaje finalizaba afirmando que la cancelación por parte de Amazon se debe a un fallo técnico que ha tenido en su página web y que está buscando la forma de solucionarlo. Aun así, esto no significa que 'Crackdown 3' acabe llegando dentro de poco a Xbox One. En la edición del E3 del año pasado fue donde se confirmó su supuesta fecha de lanzamiento, así que ¿apostará Microsoft por realizar el mismo tipo de anuncio en su conferencia de dentro de un par de semanas?

Vía | ResetEra

Más sobre Crackdown 3 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio