Compartir
Publicidad

Microsoft insiste en que el contenido descargable de 'GTA IV' llegará este año

Microsoft insiste en que el contenido descargable de 'GTA IV' llegará este año
15 Comentarios
Publicidad

Los famosos "contenidos exclusivos" de 'GTA IV' para los usuarios de Xbox 360, que finalmente no fueron tan exclusivos, fueron anunciados, en un principio, para aparecer descargables a finales de este 2008 del que ya llevamos la mitad. Sin embargo, hace pocos días os contábamos por aquí que Rockstar, la responsable del juego, había anunciado que dichos contenidos no llegarían a las consolas hasta bien entrado el año 2009, para decepción de todos los que tenemos el juego en la consola de Microsoft.

A pesar de esto, Microsoft se ha mostrado firme indicando que al menos el primer episodio descargable estará disponible a finales de este mismo año. En declaraciones a la publicación C&V: "El primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV exclusivo de Xbox 360 llegará a finales de 2008".

Así pues, ante semejante disyuntiva de opiniones no nos queda más que esperar a que alguna de las dos compañías rectifique y secunde a la otra para estar plenamente seguros de cuándo estará ese contenido disponible. También nos queda esperar a finales de año y ver si finalmente aparece o no ese contenido, y comprobar quién llevaba razón.

Lo que no quiero es que por culpa de las presiones de Microsoft y sus calendarios, el contenido que tengamos a final de año sea una chapuza hecha rápida y patateramente para salir del paso y cumplir con fechas. Prefiero que el contenido se retrase un tiempo, tal y como ya lo hizo el juego en su momento, y que finalmente el resultado sea de una calidad acorde al producto.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio