Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft nos sorprende renovando de nuevo la marca del cancelado Scalebound

Microsoft nos sorprende renovando de nuevo la marca del cancelado Scalebound
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que se cancele un videojuego nunca es una buena noticia y menos aún si hablamos de un título que era muy esperado. El caso de 'Scalebound' fue un tanto polémico por la falta de exclusividades en el catálogo de Xbox One y por el hecho de que sus responsables, PlatinumGames, querían seguir adelante con él.

Sin embargo, parece que no todo está perdido. A principios de mes Microsoft renovó de nuevo la marca de este RPG de acción para mantenerla viva, como mínimo, durante los próximos seis meses, el tiempo que tiene para demostrar que la marca se utilizará con fines comerciales.

El motivo de todo esto se debe a que después de una renovación, si una compañía no ha ofrecido ninguna prueba que demuestre que la marca se mantiene activa para algún fin comercial en el país que se ha llevado a cabo, se necesitará realizar otra renovación o de lo contrario se cancelará la marca. Esto tan solo puede ocurrir un máximo de cinco ocasiones, lo que significa que Microsoft puede volver a hacerlo otras tres veces más.

Como era de esperar ni Microsoft ni PlatinumGames se han pronunciado al respecto sobre toda esta situación. Por lo tanto, queda en el aire el saber qué es lo que están planeando los de Redmond. ¿Quizás en el E3 tengamos noticias al respecto? Hasta entonces que comiencen las apuestas.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | PlatinumGames y Hideki Kamiya se pronuncian sobre la cancelación de Scalebound, Con Scalebound cancelado, así queda el catálogo de exclusivos de Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos