Compartir
Publicidad

Scalebound es el primer gran cancelado de 2017. Microsoft dará prioridad a otras licencias

Scalebound es el primer gran cancelado de 2017. Microsoft dará prioridad a otras licencias
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que fuese el primer gran retraso de 2016 ha pasado a ser el primer gran proyecto en desaparecer de este año: 'Scalebound', una de las nuevas licencias más ambiciosas de Platinum Games y una de las exclusivas más prometedoras de Microsoft, ha descontinuado su producción de manera oficial.

Con el legendario Hideki Kamiya -creador de 'Bayonetta' y responsable de los primeros juegos de la serie 'Devil May Cry'- al frente del proyecto, el título fue anunciado de manera oficial durante en el E3 de 2014. Microsoft ha hecho oficial esta decisión a través de un comunicado oficial ofrecido a varios medios sin indicar los motivos de la cancelación.

Tras considerarlo cuidadosamente, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de descontinuar la producción de 'Scalebound'. Nos estamos esforzando para ofrecer a los fans un gran catálogo de juegos este año incluyendo 'Halo Wars 2', 'Crackdown 3', 'State of Decay 2', 'Sea of Thieves' entre otras grandes experiencias.

Scalethumb 1438721468082 Large

Scalebound nos ofrecía un frenético Action RPG con toques de Hack n' Slash en el que controlábamos a un joven y su dragón. Por delante tendriemos enormes enemigos que sucumbirían a interminables combos y transformaciones muy al estilo Platinum Games.

Definitivamente el año no comienza nada bien para Platinum Games: tras la silenciosa desaparición de 'TMNT: Mutantes en Manhattan' de las stores digitales, la cancelación de este proyecto no solo supone una fuerte inversión de recursos, sino un fuerte golpe de cara al catálogo propio de la empresa que el pasado año celebraba sus 10 años en la industria.

Aunque conociendo a Kamiya, seguro que tiene una ristra de nuevas ideas ya en mente.

En VidaExtra | Scalebound es el primer juego del año en retrasarse hasta 2017, El equipo de Bayonetta desatado en Xbox One y PC: Scalebound muestra 5 minutos de acción en estado puro [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos