Compartir
Publicidad

Microsoft pretende hacer con 'Halo' lo que Nintendo con Mario

Microsoft pretende hacer con 'Halo' lo que Nintendo con Mario
36 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre cuando una franquicia se vuelve exitosa para una compañía? Pues que la tenemos hasta en la sopa. Véase el ejemplo de Mario con Nintendo o de 'Final Fantasy' con Square... hay que explotar la gallina de los huevos de oro al máximo. Total, mientras lleve el nombre en el título del juego tendremos éxito y ventas aseguradas. Si no, ¿cuántos miles de Mario Nosequé o Final Fantasy Talycual hemos visto y los que nos quedan por ver?.

Pues claro, Microsoft también tiene el suyo y no es otro que 'Halo'. Tal y como podemos ver en la imagen que acompaña al post, Microsoft tiene en mente sacar una gran gama de juegos basados en su exitosa franquicia. Halo Lego, un MMO de Halo, juegos familiares de Halo, un Halo arcade, un juego de carreras de Halo (¿Halo Kart?)... en fin, toda una nueva hornada de títulos con el Jefe Maestro como protagonista.

De todas formas, no os llevéis las manos a la cabeza todavía porque no es más que una encuesta de Microsoft para saber qué aceptación tienen dichas ideas entre el público y, posteriormente, quién sabe si llevar a cabo alguna de ellas. Yo, aunque no he contestado a dicha encuesta, si tuviera la oportunidad elegiría las mismas respuestas que en la imagen.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio