Compartir
Publicidad

¿Microtransacciones en 'GTA Online'? Quizá lo acabemos viendo

¿Microtransacciones en 'GTA Online'? Quizá lo acabemos viendo
30 Comentarios
Publicidad

Fue una agradable sorpresa cuando Rockstar nos enseñó el increíble componente multijugador que estaban preparando para su 'GTA V'. Básicamente se trata de disfrutar de ese enorme mundo abierto junto a un montón de jugadores más, así, sin paliativos.

Misiones, atracos, persecuciones, actividades… el mundo de 'GTA Online' promete ser una experiencia bestial cuando se lance. Algo que ocurrirá el 1 de octubre. Mientras tanto podemos ir divagando sobre qué tipo de características acabará teniendo. Por ejemplo las micro transacciones. Un usuario de reddit ha encontrado rastros en el juego de lo que podría ser un sistema de compra de dinero del juego a cambio de moneda real.

Las referencias que ha encontrado hablan de packs de dinero que van desde 100.000 dólares hasta 1.250 millones de dólares (siempre hablando de dinero del juego, no de los precios que deberemos pagar por esos packs). Entre los descubrimientos también halló una descripción:

"El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problemas de dinero y consigue lo que quieras en Los Santos y en el condado de Blaine con la adquisición de packs de dinero para 'Grand Theft Auto Online'. Todo el dinero comprado es automáticamente depositado en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta con sabiduría, la terapia del dinero es fugaz."

Como os decía estos son indicios que ha encontrado un usuario y no quiere decir que realmente Rockstar vaya a implementar algo así en 'GTA Online' en un futuro cercano. Quizá son pruebas que llegaron a hacer y se han quedado en el código. De todos modos, ¿veríais muy mal la implementación de un sistema de pagos mediante micro-transacciones en un juego como 'GTA'?

Vía | Dtoid, Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio