Compartir
Publicidad

Mileena, Kitana y sus poderosas razones en el nuevo vídeo de 'Mortal Kombat' para PS Vita

Mileena, Kitana y sus poderosas razones en el nuevo vídeo de 'Mortal Kombat' para PS Vita
19 Comentarios
Publicidad

Hemos visto vídeos promocionales, capturas del juego, personajes modelados al detalle e incluso cortos con calidad de cine que le han valido firmar un contrato cinematográfico a su autor. Pero todavía no había llegado un vídeo con actores reales para promocionar ‘Mortal Kombat’ para PS Vita. Y oye, si te vas a poner a rodar un vídeo pues mejor si eliges a Mileena, a Kitana y a sus proporciones imposibles para que se partan la cara.

Y digo lo de proporciones imposibles ya que cuando aparecen en ilustraciones o modeladas en 3D no importa que sus generosos atributos desafíen a la ley de la gravedad. Pero al verlas en carne y hueso la cosa queda más o menos rara. Rara y sexy, claro. Es como contratar a dos modelos de Playboy, darles armas, un traje de cosplay y que empiece la fiesta.

‘Mortal Kombat’ para PS Vita se estrenará dentro de poco con un montón de novedades jugables y mini juegos adaptados a las posibilidades multitáctiles de la consola de Sony. Además nos enteramos no hace mucho de que algunos de sus luchadores podrían volver a vestir como lo hacían hace 20 años. Y es que chicos, Kitana y Mileena ya rondan los 50 tacos aunque no se mantienen mal, ¿no?

Vïdeo | Youtube
Vía | DToid
Más en VidaExtra | Los luchadores de ‘Mortal Kombat’ para PS Vita volverán a lucir su aspecto noventero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio