Publicidad

Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha entre los personajes que formarán parte del segundo pase de temporada de Samurai Shodown

Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha entre los personajes que formarán parte del segundo pase de temporada de Samurai Shodown
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo que ya es habitual en todos los juegos de lucha es que sus plantillas de personaje se amplían poco a poco con nuevas incorporaciones. Con Samurai Shodown no ha sido una excepción y SNK ya está preparando los nuevos contenidos que llegarán con su segundo pase de temporada.

Ya con el primero de ellos pudimos dar la bienvenida a un total de cinco luchadores y esta vez serán cuatro personajes los que se sumarán a la acción durante los próximos meses, de los cuales se ha dado a conocer el nombre de tres de ellos.

Los aficionados de la saga reconocerán a estas nuevas caras que se unirán al juego, ya que estuvieron presentes en anteriores entregas. Así pues, los próximos que llegarán serán Mina Majikina, que debutó en Samurai Shodown V, Sogetsu Kazama, cuya primera aparición se produjo en Samurai Shodown IV, y finalmente Iroha, a quien ya vimos más recientemente en Samurai Shodown VI.

El tráiler de presentación de estos luchadores nos deja de paso con otros dos detalles importantes. Uno de ellos es que el segundo pase de temporada contará con un misterioso cuarto personaje que no ha sido revelado todavía y también el hecho de que Mina Majikina será la primera que llegará en algún momento de febrero.

A falta de confirmar el día exacto en el que ocurrirá, podéis haceros con Samurai Shodown en PS4, Xbox One y Google Stadia. La versión para PC tiene previsto su lanzamiento para este año, mientras que la de Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios