Compartir
Publicidad

Mira qué pinta tiene Stan Lee como personaje jugable en ‘The Amazing Spider-Man’. Ponte traje

Mira qué pinta tiene Stan Lee como personaje jugable en ‘The Amazing Spider-Man’. Ponte traje
37 Comentarios
Publicidad
Sí, joder, soy Stan Lee. Trajeado. Y lanzo telarañas.

Esto es lo más loco que he visto en mucho tiempo. Me refiero a la primera imagen de Stan Lee como personaje jugable en ‘The Amazing Spider-Man’, ya que la información la conocíamos desde primeros del pasado mes de marzo, cuando el propio Lee confirmó que aparecería de forma virtual en este juego. Es una captura alucinante, hilarante, absurda…

Stan Lee trajeado y balanceándose de un sitio a otro como si fuera el mismo Spider-Man. El creador convertido en su creación. Llevo un rato mirando la imagen y todavía me produce escalofríos. Tengo esa sensación de que en esa captura todo esta mal, de que eso no encaja en ningún sitio, pero a la vez me produce tanta risa que finalmente llego a la conclusión de que la versión jugable de Stan Lee para ‘The Amazing Spider-Man’ es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en los últimos 20 años. O algo así.

El bueno de Lee contará con su propia misión especial en Manhattan, donde deberá encontrar y recuperar las páginas de un manuscrito perdido. En principio esta misión hay que desbloquearla, como nos temíamos. Parece ser que aquellos que reserven el juego a través de ciertas tiendas la podrán desbloquear desde el primer momento, así que imagino que posteriormente será puesta en formato descargable ¿de pago? Seguramente.

‘The Amazing Spider-Man’ será lanzado en Europa el próximo 29 de junio en sus versiones para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Una semanita antes que la película, que llega a nuestros cines el 6 de julio.

Vía | Yahoo! Movies
En VidaExtra | Nuevo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’ que nos deja peligrosamente cerca de la indiferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos