Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man' que nos deja peligrosamente cerca de la indiferencia

Nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man' que nos deja peligrosamente cerca de la indiferencia
40 Comentarios
Publicidad

El gran problema para los creadores de juegos de superhéroes es que Rocksteady ha dejado el listón muy alto con sus dos aventuras de Batman, y ahora ya no estamos tan dispuestos a conformarnos con medianías. Una buena muestra de ello la dio Geoff Johns en unas recientes declaraciones sobre un hipotético juego de Superman, el cual aseguró que solo llegaría si encontraban el estudio correcto para ello.

No obstante, este nivel de exigencia no es generalizado, y lo que hemos podido ver hasta ahora de ‘The Amazing Spider-Man’ me hace temer que podría ser un buen ejemplo de ello. Que el juego llegue con la intención de acompañar al estreno de la nueva película del trepamuros tampoco ayuda a mejorar mis expectativas, pues ya sabemos cómo suelen salir estos productos hechos para la ocasión.

Con Spidey hemos vivido ya muchas aventuras interactivas, aunque hasta el próximo verano no sabremos si ésta que ha sido desarrollada nuevamente por Beenox para Activision se sitúa del lado de las interesantes o de las aburridas. Pero no os dejéis arrastrar por mi pesimismo, quizá a vosotros os convenza más el nuevo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘The Amazing Spider-Man’: primer tráiler del nuevo título del trepamuros, ‘The Amazing Spider-Man’ sigue sin convencernos [VGA 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio