Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirage: Arcane Warfare se podrá descargar gratis durante 24 horas antes de bajar de precio para siempre

Mirage: Arcane Warfare se podrá descargar gratis durante 24 horas antes de bajar de precio para siempre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que Torn Banner Studios no está pasando por un buen momento por la poca cantidad de personas que a día de hoy siguen jugando a 'Mirage: Arcane Warfare', el sucesor de 'Chivalry: Medieval Warfare' con combates en el que la magia es el elemento más importante. Sin embargo, su poca cantidad de usuarios activos ha llevado a la compañía a tener que plantear alguna solución.

Es por ello que, con la intención de que la base de jugadores crezca un poco más, 'Mirage: Arcane Warfare' se podrá descargar a partir de las 19:00 horas en España de forma gratuita a través de Steam, aunque la promoción será únicamente temporal y permanecerá activa tan solo durante 24 horas. Esto significa que, como de costumbre, si os hacéis con él, será vuestro para siempre.

Sobre esta situación ha querido hablar Torn Banner Studios para explicar los motivos que le ha llevado a realizar todo esto:

Las ventas de 'Mirage' no fueron muy buenas. Fueron un desastre, lo sabemos. Nuestra compañía lo está haciendo bien y seguiremos siendo capaces de crear juegos asombrosos en el futuro. Más que nada estamos decepcionados por los jugadores que compraron 'Mirage' y les ha costado encontrar a gente contra la que jugar. Queremos que la gente juegue el juego que hemos pasado años haciendo. Tenemos fe en que 'Mirage' todavía puede encontrar un público más amplio, así que somos muy arriesgados poniéndolo en las manos de las personas... ¡Darle una oportunidad mientras esté gratis! Esperamos veros en el campo de batalla pronto.

Una vez que ese tiempo llegue a su fin, el videojuego verá su precio reducido de forma permanente. Dejando de costar 27,99 euros para pasar a valer 7,99 euros, lo que también supone un buen momento para hacerse con él disminuir tanto su precio. No obstante, el pack 'Mirage: Arcane Warfare - Edición Especial', en el que se incluyen objetos y una copia de 'Chivalry: Medieval Warfare', seguirá costando exactamente lo mismo que hasta ahora.

Más información | Steam
En VidaExtra | Así luce Mirage: Arcane Warfare, lo nuevo de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos