Compartir
Publicidad

Mirror’s Edge Catalyst se retrasa y no saldrá en febrero, sino el 26 de mayo de 2016

Mirror’s Edge Catalyst se retrasa y no saldrá en febrero, sino el 26 de mayo de 2016
10 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias: ‘Mirror’s Edge Catalyst’ ha sido retrasado tres meses con respecto a su fecha de lanzamiento conocida hasta ahora, por lo que hasta el 26 de mayo de 2016 no verá la luz. Sí, a partir de ahora, aunque en el fondo siempre lo he hecho así, trataré los retrasos como noticias positivas. Después de ver tantos bugs en juegos de gran presupuesto es preferible esperar un poco más y recibir un título pulido que lo contrario.

Así lo ha confirmado Sara Jansson, productora de ‘Mirror’s Edge Catalyst’, a través de un comunicado en la página oficial del juego:

Hace años establecimos una ambiciosa visión para Mirror’s Edge Catalyst. Alcanzar esa visión y ofrecer la mejor experiencia posible es inspirador y desafiante a partes iguales. Y requiere tiempo. Establecimos crear una vasta ciudad a explorar repleta de impresionantes vistas, majestuosos rascacielos y túneles misteriosos. Estamos construyendo el juego de acción y aventuras con movimientos fluidos y combates en primera persona más inmersivo. Mirror’s Edge Catalyst será un terreno completamente nuevo con una historia más profunda y atractiva y queremos lograr estos objetivos con la mayor calidad posible.

Por esta razón hemos decidido traer Mirror’s Edge Catalyst al mundo a partir del 24 de mayo de 2016. Usaremos estos meses extra para asegurarnos de que cuando entres en la enorme City of Glass y experimentes la ascensión de Faith sea lo más entretenida, impresionante y memorable posible.

Aquí lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

En VidaExtra | Mirror's Edge Catalyst nos recuerda las ganas que tenemos de volver a ser Faith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio