Compartir
Publicidad

Mirror's Edge Catalyst nos recuerda las ganas que tenemos de volver a ser Faith [GC 2015]

14 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha escrito sobre el primer 'Mirror's Edge' y el potencial que dicho título encerraba para acabar estableciendo una franquicia de envergadura, aunque el paso del tiempo nos hizo temer que esa idea no estuviera en los planes de EA. Afortunadamente, la desarrolladora americana ha decidido dar una segunda oportunidad a Faith y su apasionante aventura en formato parkour.

Su conferencia en la Gamescom 2015 ha servido para demostrar una vez más que 'Mirror's Edge Catalyst' es una oportunidad de oro para todos: quienes no jugaron al original podrán por fin adentrarse en este universo, y quienes ya lo disfrutaron en su momento saltarán de alegría con la idea de repetir. La cantidad de juego real que hemos podido ver durante el evento demuestra que sus creadores tienen mucha fe puesta en él y lo lucen con el debido orgullo.

Que consiga o no estar a la altura de todo el revuelo organizado es algo que no descubriremos este año, lamentablemente, pero la espera tampoco será excesivamente larga: el próximo 25 de febrero lo podremos jugar en Europa, pudiendo elegir entre PlayStation 4, Xbox One o PC para ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio