La Misión Virtuosa se verá mejor que nunca gracias al mod que pretende recrear Metal Gear Solid 3 en Metal Gear Solid 5

La Misión Virtuosa se verá mejor que nunca gracias al mod que pretende recrear Metal Gear Solid 3 en Metal Gear Solid 5
2 comentarios

A falta de remakes en condiciones por parte de Konami, la comunidad de modders son los que nos proporcionan la luz en el camino. Una de las reimaginaciones más esperadas por los fans, es la de Metal Gear Solid, la cual nunca termina de llegar.

Sin embargo, el usuario de Reddit BeesWX comanda un grupo de usuarios dispuestos a asaltar un gran desafío: recrear Metal Gear Solid 3: Snake Eater con el motor Fox Engine de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Por ahora el trabajo realizado es escaso, pero luce muy bien el resultado.

MGS3
MGS3
mgs

Según BeesWX, todavía están en sus "primeros pasos, pero el progreso es rápido. Cuando haya un buen contenido, podemos lanzar un mod teaser". Si quieres apoyar su causa, puedes hacerlo ingresando en su canal de Discord, donde periódicamente actualizan el avance del mod.

La verdad, poder disfrutar de la Misión Virtuosa con la jugabilidad de Venom Snake y encarnando a Big Boss es un plan al que nos apuntamos inmediatamente. Veremos qué tiene que decir Konami al respecto, ya que normalmente esta clase de proyectos no suele ser del agrado de las compañías.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio