El misterioso videojuego de caza de Electronic Arts y Omega Force se trata de Wild Hearts y dentro de poco veremos su primer tráiler

El misterioso videojuego de caza de Electronic Arts y Omega Force se trata de Wild Hearts y dentro de poco veremos su primer tráiler
2 comentarios

No han pasado demasiados días desde que Electronic Arts y Koei Tecmo nos dejaron con el anuncio de que se habían unido para trabajar en un nuevo videojuego que se trataría de un título de caza. Para ir abriendo bocas, ambas compañías han revelado el nombre de este proyecto que se llamará Wild Hearts, mostrando de paso la imagen que encabeza la noticia.

Sin embargo, los detalles no han trascendido más allá de esta novedad, por lo que lo único que seguimos sabiendo al respecto es que estará ambientado en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Respecto a su desarrollo, será Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, quienes estarán detrás de todo.

Esto podría hacer pensar que nos presentarán un musou, pero lo mejor es que no habrá que esperar demasiado para salir de dudas, porque junto al nombre se ha indicado que el miércoles 28 de septiembre saldrá a la luz el primer tráiler oficial de este juego.

El vídeo en cuestión se podrá ver desde aquí a partir de las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX), así que en menos de 48 horas descubriremos si finalmente se trata de un musou, una especie de Monster Hunter o algo totalmente diferente.

Temas
Inicio