EA y Koei Tecmo salen de caza juntos para crear la próxima gran IP con la que competir contra Monster Hunter

EA y Koei Tecmo salen de caza juntos para crear la próxima gran IP con la que competir contra Monster Hunter
Sin comentarios

Si hablamos de cazar monstruos, no cabe duda de que Monster Hunter o Pokémon se alzan como referentes absolutos en la industria. Casi imposible discutirles el reinado, difícil entrar a batalla contra ellos, aunque eso es precisamente lo que pretenden hacer Koei Tecmo y EA.

Ambas compañías han anunciado una asociación para llevar a cabo la creación de una IP de fantasía. Omega Force se encontrará bajo el amparo del sello EA Originals para dar forma a una "experiencia AAA basada en el Japón feudal de fantasía". Las dos empresas buscan crear "el próximo gran juego de caza".

Koei Tecmo es ampliamente conocida por capitalizar la creación de la saga Dynasty Warriors y Samurai Warriors, mientras que con EA Originals hemos podido ver títulos del calibre de It Takes Two o Lost in Random. Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo, ha señalado que tendrán plena independencia creativa.

Actuando como socios, la compañía japonesa tendrá apoyo en el desarrollo y en la publicación. Por ahora, no tenemos ni nombre, ni fecha de lanzamiento, ni plataformas previstas para este juego. Con todo, no habrá que esperar demasiado, ya que EA y Koei Tecmo han desvelado que a finales de mes nos mostrarán más detalles.

Temas
Inicio
Inicio