Compartir
Publicidad

El mítico Ikaruga concreta su fecha de lanzamiento en PS4 para finales de junio [E3 2018]

El mítico Ikaruga concreta su fecha de lanzamiento en PS4 para finales de junio [E3 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Treasure nos dejó con la gran noticia de que estaba desarrollando una versión para PlayStation 4 del legendario 'Ikaruga', uno de los shoot'em up de scroll vertical más conocidos de los últimos años. Quedaba pendiente el que se confirmase la fecha en la que saldría a la venta y ahora ya sabemos cuándo será.

La consola de sobremesa de Sony acogerá su llegara el 29 de junio con un precio de 9,99 euros. Cabe destacar que se tratará de un port de la versión para PC, por lo que incluirá todas sus características, como el modo Prototype, repeticiones, tablas de clasificación, rotación de pantalla, un modo horizontal y nuevos iconos, además de contar con soporte para resolución 4K en PS4 Pro.

Ikaruga 02

En cuanto al propio juego, en 'Ikaruga' recorreremos cinco niveles bien cargaditos de acción y disparos por todos los rincones que mostrarán una gran calidad visual, con multitud de enemigos y poderosos jefes finales. También cuenta con la posibilidad de que un segundo jugador se sume a la partida con un solo mando para que así haya más caos en la pantalla.

Anteriormente a esta versión que se avecina a PS4, 'Ikaruga' ha pasado por los salones recreativos de Japón en 2001, que fue donde se le vió por primera vez. Desde entonces se han desarrollado otras versiones para Dreamcast, Game Cube, Xbox 360, PC en Steam y el mes pasado fue lanzado en Nintendo Switch.

Más sobre Ikaruga en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio