Compartir
Publicidad

Miyamoto confirma el retraso de Star Fox Zero, que se nos va a 2016

Miyamoto confirma el retraso de Star Fox Zero, que se nos va a 2016
38 Comentarios
Publicidad

El propio Miyamoto ya dijo una vez que un juego que sale con retraso puede ser un buen juego, mientras que un juego anticipado será malo siempre. Mostrando su compromiso con esta premisa y demostrando su carácter perfeccionista, el creador de Super Mario o Donkey Kong ha confirmado via Facebook que Star Fox Zero, uno de los juegos más esperados de este año para Wii U, llegará para principios del próximo año.

Star Fox Zero se puede considerar como el siguiente gran titulo para la sobremesa de Nintendo, teniendo en cuenta el lanzamiento del reciente 'Mario Maker'. El motivo, según el creativo japonés, es implementar la experiencia de juego con el uso de las dos pantallas de la Wii U, así como pulir los diseños de nivel y perfeccionar las cinemáticas.

La saga de Star Fox es una de las licencias más icónicas de Nintendo, la cual apareció por primera vez para Super Nintendo a principios de los años 90. En ella controlaremos al valeroso Fox McCloud y su escuadrón aéreo en trepidantes aventuras por el especio. La propuesta de renovación de catalogo para Wii U podría resentirse de cara al último cuatrimestre, unas fechas que resultan especialmente jugosas para las desarrolladoras debido a las navidades. Las disculpas oficiales de Miyamoto vienen acompañadas de la promesa de superar las expectativas que ya ofrecieron en su día con 'Star Fox 64'.

De cualquier modo, Wii U seguirá ofreciendo títulos propios interesantes de cara al último cuatrimestre gracias a 'Mario Tenis Smash' o el 'Xenoblade Chronicles X', e incluso 'Skylanders: SuperChargers' o 'Guitar Hero Live!' por parte de third parties.

En VidaExtra | Apunta esta fecha: Star Fox Zero llegará a Wii U el próximo 20 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio