Publicidad

Apunta esta fecha: Star Fox Zero llegará a Wii U el próximo 20 de noviembre

Apunta esta fecha: Star Fox Zero llegará a Wii U el próximo 20 de noviembre
25 comentarios

Publicidad

Por si no teníamos suficiente material de cara al último trimestre del año, con un buen puñado de juegos potentes preparados para la campaña navideña, Nintendo acaba de hacernos llegar las fechas de lanzamiento de muchos de los juegos y accesorios que tiene bajo la manga (algunas ya las sabíamos). Normalmente no solemos ofrecer tantas fechas juntas en un mismo post si no es una de nuestras guías de lanzamiento, pero hay tanta cosa que haremos una excepción.

Quizás la más destacada es la del ‘Star Fox Zero’, que saldrá el 20 de noviembre. En próximas guías de lanzamiento las iremos incluyendo todas para que podáis incluirlas en vuestros calendarios, no os preocupéis. De momento os dejamos las más destacadas:

  • ‘Super Mario Maker’ (11 de septiembre, Wii U). Ediciones estándar, limitada y Premium Pack que incluye una Wii U negra de 32 GB, el disco del juego, un Libro de Ilustraciones de tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.
  • 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' (23 de octubre, 3DS)
  • 'Project Zero: Maiden of Black Water' (30 de octubre, Wii U). Versión de prueba en la eShop que permite adquirir un upgrade para descargar el juego completo, así como la edición limitada que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook.
  • 'Pokémon Rubí Omega Starter Box' (30 de octubre, 3DS). Incluye un juego físico de Pokémon Rubí Omega, una Pokéball y el poster de la Pokédex de la región de Hoenn.
  • 'Pokémon Zafiro Alfa Starter Box' (30 de octubre, 3DS). Incluye un juego físico de Pokémon Zafiro Alfa, una Pokéball y el poster de la Pokédex de la región de Hoenn.
  • 'Mario Tennis Ultra Smash' (20 de noviembre).
  • 'Xenoblade Chronicles X' (4 de diciembre, Wii U). Ediciones estándar, limitada y Premium Pack con Wii U negra de 32 GB, una copia del juego en físico, un libro de ilustraciones y un póster del mundo del juego.

Además de todo esto están los juegos de terceros, multitud de accesorios y nuevas figuras amiibo que irán saliendo entre los meses de septiembre y octubre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir