Publicidad

Un mod nos ofrece un desafiante modo horda para DOOM Eternal, a matar demonios hasta no poder más

Un mod nos ofrece un desafiante modo horda para DOOM Eternal, a matar demonios hasta no poder más
1 comentario

La jugabilidad y mecánicas de combate de DOOM Eternal dan para mucho, y era de esperar que la comunidad de creadores de mods explotara un filón tan llamativo. Modder Proteh ha publicado un mod que añade un modo horda a DOOM Eternal para exprimir este adictivo sistema de combate.

Como es de esperar en esta clásica modalidad de juego, nos enfrentaremos a distintas oleadas de enemigos, cada vez más duras y complicadas, poniendo a prueba nuestra habilidad hasta que no podamos más o lleguemos a la ronda final.

A grandes rasgos, este modo funcionará con los mismos ajustes y configuración que el juego base, pero contará con algunas especificaciones concretas, dirigidas a potenciar la experiencia del jugador. En primer lugar comenzaremos solo con la escopeta disponible, eso sí, con sus dos modificaciones de disparo disponibles.

Y aquí viene lo interesante, la mecánica que puede resultar más adictiva, al más puro estilo arcade. A medida que completemos rondas desbloquearemos puntos de armas, así como modificaciones, e incluso maestrías, runas y puntos para mejorar nuestro traje. También podremos obtener vidas extra, así que, en definitiva, tendremos acceso a todos los potenciadores habituales del juego, solo que reorientados para encajar en este nuevo modo.

Los escenarios y mapeados están basados en los que ya recorrimos en DOOM Eternal, pero habrá algunos nuevos añadidos. Si somos lo suficientemente buenos machacando demonios llegaremos a la ronda final, que, según el creador del mod, es más difícil que cualquier otra batalla del juego original.

Puedes descargar este modo horda en Nexus Mods, dónde también encontrarás instrucciones para instalarlo. Recuerda que DOOM Eternal: Los Dioses Antiguos - Primera Parte, el primer DLC oficial, se lanzará el próximo 20 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios