Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2 Stimulus Package', vídeo ingame del polémico DLC

'Modern Warfare 2 Stimulus Package', vídeo ingame del polémico DLC
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salió ‘Modern Warfare 2’ y todos nos lanzamos como auténticos buitres en busca de carnaza fresca. Vamos, que nos lanzamos como locos a comprarlo a sabiendas de que se trataba de un gran título. Y es que los ‘Call of Duty’ desarrollados por Infinity Ward suelen estar llamados al éxito y Activision lo sabe. Y como lo sabe y esto va de ganar dinero y cuanto más mejor, no dudaron en ponerle un precio desorbitado al primer DLC del juego.

Nada más y nada menos que 1200 puntos Microsoft por cinco mapas de los cuales dos no son más que reediciones de mapas antiguos que ya se encontraban en el primer ‘Modern Warfare’ tal y como os contamos hace un tiempo. Pero qué mejor que ver un vídeo ingame para comprobar si el nuevo contenido merece o no la pena.

Recordad que, de momento, el contenido descargable sólo estará disponible para Xbox 360 y no será hasta dentro de un mes más o menos cuando llegue al resto de plataformas. Os toca a vosotros decidir si 14 euros por tres mapas nuevos y dos viejos es un precio competitivo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos