Compartir
Publicidad
Publicidad

Datos y polémico precio del primer DLC de 'Modern Warfare 2'

Datos y polémico precio del primer DLC de 'Modern Warfare 2'
Guardar
129 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las cosas van bien no es de extrañar que alguna cabeza pensante se replantee la situación y decida sacar la mayor tajada posible. En la industria del videojuego hemos tenido la desgracia de vivir varios de esos momentos, pero el que se nos presenta hoy promete marcar un antes y un después en cabreos multitudinarios.

Activision, que poco a poco ve como el caldero de oro al final de ese arco iris llamado Infinity Ward se va esfumando, cree que la ceguera con la que nos lanzamos a comprar ‘Modern Warfare 2’ también se va a repetir cuando su primer DLC salga a la venta, así que han decidido inflar el precio, bajo mi punto de vista, desmesuradamente.

  • Bailout, un complejo de apartamentos con varios niveles.
  • Storm, una zona industrial con maquinaria pesada.
  • Salvage, un deposito de coches con murallas de vehículos.
  • Crash, un entorno urbano con un helicóptero estrellado.
  • Overgrown, una granja.

Un total de 5 mapas llamado Stimulus Package que costará 1200 Microsoft Points (unos 14 euros al cambio), ahí es nada. Casi el doble de lo que costará ‘Perfect Dark’ en su llegada a Xbox Live Arcade y bastante menos de lo que costó en su día el primer pack de mapas para ‘Modern Warfare’.

Lógico, pensarán algunos, por aquello de que ahora la franquicia se ha vuelto más famosa y bla, bla, bla. Un robo, si tenemos en cuenta que aquél pack de mapas contenía uno más y que este Stimulus Package sólo tiene 3 niveles nuevos. Sí, los fans de la anterior entrega ya se habrán percatado de que tanto Crash como Overgrown ya aparecían en ‘Modern Warfare’, pero han decidido incluirlos por aquello de la nostalgia y tal. Mal, mal, mal…

Demasiado tarde para redimir un error que ya está en boca de todos, pero esperemos que la recompensa por haber sido fiel a la franquicia sea mayor para los usuarios en una nueva entrega. Parece que lo que hizo Criterion con ‘Burnout Paradise’ no sirvió para nada.

Vía | Destructoid, AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos