Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2', ya se han cargado a 2.500 cheaters en la versión PC

'Modern Warfare 2', ya se han cargado a 2.500 cheaters en la versión PC
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Sí señores, que cunda el ejemplo. Muchos de vosotros habréis experimentado esa sensación terrible que se apodera del más inocente al enfrentarse a uno de esos “cheaters” que tanto pululan en los multiplayer. En serio, ¿qué sentido tiene trucar tu personaje para, sencillamente, ser invencible?

De esa manera se adultera al título en cuestión y lo que es peor, la sensación de juego y todos los trucos y mecánicas diseñadas para que el jugón se lo pase bien se van a tomar viento. Pero hay compañías de desarrollo que se lo toman muy en serio y luchan contra este tipo de cafres. Infinity Ward y su reciente ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ son un buen ejemplo.

Hoy han sido baneados más de 2.500 jugadores fraudulentos, recordad que hablo de su versión PC, que habían conseguido alterar el juego y campaban a sus anchas fastidiando a los jugadores normales que sólo se quieren divertir.

Habían conseguido, entre otras cosas, munición ilimitada, puntos de experiencia desmesurados, atravesar paredes, dañar más de lo normal… vamos, lo de siempre. La parte buena, como decíamos, es que ya han sido eliminados del servicio.

Eso sí, contadme, ¿habéis sentido esa sensación de la que hablaba al principio al intentar jugar de manera honesta y morir a manos de un cheater?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos