Monaco II es anunciado oficialmente: el grupo de ladrones volverá con nuevos y caóticos atracos en escenarios en 3D

Sin comentarios

El equipo de Pocketwatch Games acaba de anunciar que está desarrollando Monaco II, una segunda parte del galardonado Monaco: What’s Yours is Mine que fue publicado hace casi una década y que tratará de dejarnos con una propuesta similar a la del título original.

Esto supone que los jugadores volverán a tomar el papel de un grupo de ladrones, en solitario o con su multijugador cooperativo, para sacar partido de las habilidades de sus personajes para llevar a cabo robos de lo más desafiantes en los que en cualquier momento los planes se pueden torcer y volverse todo más disparatado.

No obstante, también hay espacio para las novedades, de manera que esta vez los ladrones serán diferentes, aunque mantendrán su habilidad para infiltrarse en cualquier lugar. Eso sí, esta vez la acción transcurrirá en unos escenarios en 3D generados proceduralmente para así ofrecer unos retos mayores, pero manteniendo esta diversión que tanto caracteriza a esta serie.

Naturalmente el jugar con amigos hace que el entretenimiento aumente considerablemente, de ahí que la propia compañía nos anime a avisar a nuestros amigos para que permanezcan atentos al lanzamiento de Monaco II. Lo único que no sabemos es cuándo se producirá, porque en la página de Steam se indica que llegará en forma de acceso anticipado, por lo que todavía le queda bastante trabajo por delante.

Temas
Inicio