Compartir
Publicidad

'Monster Hunter Tri' ya tiene fecha de salida para Europa. Y de regalo un nuevo tráiler

46 Comentarios
Publicidad

'Monster Hunter Tri' es casi con toda seguridad uno de los títulos con un apartado gráfico por encima de la media de lo que solemos ver en Wii. No entraré de nuevo en ningún tipo de debate obsoleto, pero si recalco este hecho no es más que para elogiar lo que Capcom ha conseguido a nivel técnico. No hay más que ver este nuevo tráiler cinemático para comprobar la espectacularidad tanto de los monstruos como de los escenarios. Éstos por su gran extensión más que por su gran belleza o nivel de detalle, pero vale.

Os recuerdo que 'Monster Hunter Tri' será compatible con el Wii Speak, algo que no sé si será todo un éxito o pasará más bien desapercibido (a juzgar por vuestra reacción cuando dimos a conocer este dato me inclino por la segunda opción), y confirmamos que el juego ya tiene una fecha de salida oficial para el territorio europeo: el próximo 30 de abril, unos cuantos días más tarde de su salida en Estados Unidos (6 de abril).

Parece ser que Capcom tiene la decisión de llenar nuestras consolas de bichos gigantescos tomada. Entre el 'Lost Planet 2' de Xbox 360, PS3 y PC, el 'Monster Hunter Frontier' para Xbox 360 y este 'Monster Hunter Tri' para Wii vamos servidos de bicharracos por un tiempo.

Vídeo | YouTube Vía | Videogamesblogger En VidaExtra | 'Monster Hunter Tri': podremos usar el Wii Speak, La gran exclusiva de Capcom para Xbox 360 es ‘Monster Hunter Frontier’. Tráiler de presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio