Compartir
Publicidad

Mortal Kombat 11 reaparece con un apoteósico tráiler que confirma montones de luchadores

Mortal Kombat 11 reaparece con un apoteósico tráiler que confirma montones de luchadores
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuentas los días para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el nuevo tráiler te va a dejar realmente satisfecho: pasado, presente y futuro de la saga de ninjas de colores se entrelazan en un festival de destrucción con tintes épicos, confirmado de paso varios de los rostros que aparecerán en esta entrega.

Partiendo de lo esencial: tras los sucesos de Mortal Kombat X, Raiden ha roto el equilibrio entre el bien y el mal. De este modo, Kronika -la autoproclamada arquitecta del destino- entra en escena dispuesta a reescribir la línea del tiempo.

¿El resultado? Kombatientes clásicos como Kano o Kabal y varias de los rostros nuevos como Erron Black o un recién presentado Geras se dejarán los nudillos mientras el universo se tambalea. Literalmente.

¿Lo mejor? El tráiler también supone la confirmación de que la mayoría de luchadores filtrados harán acto de presencia en esta nueva entrega de la saga, incluyendo el mencionado Erron Black, Jacqui Briggs, Cassie Cage. De hecho, Kotal Kahn también rasca varios minutos de pantalla.

Todo un apertitivo de cara al próximo episodio de una de las sagas de lucha más consagradas, pero también un homenaje a su legado: veremos como el sistema de personalización de luchadores da pie a que las versiones clásicas de los kombatientes y las más actuales comparten historia. ¿Qué puede salir mal cuando hay dos Johnny Cage armados con metralletas?

1

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del próximo 23 de abril en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC y su reserva no solo incluye al poderoso Shao Kahn, sino que da acceso a una inminente beta que arrancará el próximo 28 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio