Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mortal Kombat', así luce el Johnny Cage más cani de todos los tiempos

'Mortal Kombat', así luce el Johnny Cage más cani de todos los tiempos
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una saga de videojuegos mítica ya no pasa por sus mejores momentos los ejecutivos, esos tíos avispados con traje y corbata que se lavan los dientes con billetes de 100 dólares, tienen que tomar medidas. Pueden guardarla en un cajón para resucitarla dentro de unos años, pueden mezclarla con otra franquicia en un movimiento desesperado para ganar fans, cambiarle el grafismo de manera radical o entonar el enésimo “reboot” con la promesa de volver a la esencia original que tantas entregas se habían cargado. Si hablamos de ‘Mortal Kombat’ hay que asumir que ya hemos pasado por todas esas etapas y ahora nos toca enfrentar la última.

El nuevo reboot de la saga, este ‘Mortal Kombat’, promete ser violento, sangriento, descarado y extremamente fiel al original… con matices. Matices como el rediseño de los personajes. Sirva como ejemplo este nuevo Johnny Cage que deja de ser un actor guaperas de cine que quiere demostrar su valía para convertirse en el típico musculitos garrulo tatuado de programas al estilo Jersey Shore. ¿Evolución lógica? Yo prefería el de antes aunque hayan conservado las gafas.

Serán 24 luchadores legendarios dispuestos a repartir de lo lindo. Veremos si esta vez consiguen recuperar la esencia original y es que mucho me temo que nunca podrán volver a recuperar la magia de aquel ‘Mortal Kombat’ noventero con sprites realistas. Ahora en serio, ¿y si en lugar de realizar juegos 3D se currasen una versión 2D realista y en HD? ¿Quién se apunta?

P.D. ¿No se parece a una versión cani de Van Damme?

Vídeo | DailyMotion
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos