Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat'. Simpático vídeo del modo King of the Hill

'Mortal Kombat'. Simpático vídeo del modo King of the Hill
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Estamos a menos de dos semanas para que el nuevo 'Mortal Kombat' se ponga a la venta en PS3 y Xbox 360, y con cada noticia nuestro interés por echarle el guante a la versión final es cada vez mayor. Si todo sigue según lo previsto, será el 'Mortal Kombat' más grande hasta la fecha, y en todos los sentidos, gracias a modos de juego como el Challenge Tower gracias a sus 300 misiones.

Otro de los que comentamos hace poco gracias a una posible filtración es el del King of the Hill (Rey de la colina), en el que se comentó que la versión para Xbox 360 iba a incluir soporte para los avatares. Bien, este vídeo viene a confirmar ese hecho, pero para las dos consolas, y la pinta que tiene es ciertamente muy simpática en ambas. Dos luchadores jugando con sus respectivos avatares a los lados, encima de dos podios distintos, mientras que otras seis personas, representadas por sus correspondientes avatares, animan la partida. O no, ya que podrán abuchear o lanzar objetos para despistar al rival si se tercia. Además que tras cada combate podremos puntuar a cada uno. Que no se diga, aumentando el pique entre los colegas y/o desconocidos.

Uno de los modos más divertidos si nuestra opción es jugar por Internet, porque en el modo local nuestros amigos ya se encargan de picarnos, sin avatar de por medio, para que soltemos el mando cuando antes y les toque a ellos después. Pero no conocen nuestras tretas... En unos días sabremos quién ríe el último en este resucitado 'Mortal Kombat' a cargo de NetherRealms Studios.

Vídeo | Youtube Vía | GameInformer En Vidaextra | 'Mortal Kombat'. Desvelados los posibles contenidos exclusivos de Xbox 360, 'Mortal Kombat'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos