El multijugador de Batman: Arkham Origins vuelve a la vida gracias a un mod que ha publicado su comunidad

El multijugador de Batman: Arkham Origins vuelve a la vida gracias a un mod que ha publicado su comunidad
1 comentario

A infinidad de videojuegos les ha pasado que con el tiempo han ido perdiendo sus funciones online por la falta de jugadores o por otra serie de motivos. Uno de los títulos que se vio afectado por esta situación fue Batman: Arkham Origins, la tercera entrega de la serie Arkham que vio cómo su multijugador online cerraba sus puertas en 2016.

Sin embargo, este modo de juego ha resucitado gracias a la comunidad Rockunsteady que ha trabajado en un mod, el cual podéis descargar gratuitamente desde su página en NexusMods, con el que los jugadores podrán volver a disfrutar sin problemas del multijugador.

Básicamente consiste en un parche que lo que hace es restaurar las funciones online de este modo multijugador. Además, aprovecha para introducir una serie de skins correspondientes a la campaña principal. Por otro lado, si queréis aseguraros de encontrar gente para echar unas partidas, siempre tenéis la opción de conectaros al servidor de Discord de Batman: Arkham y así coordinaros con otras personas para ello.

El multijugador de Batman: Arkham Origins nos presentaba un combate entre dos bandas de villanos lideradas por el Joker y Bane. Los jugadores se dividían en dos equipos de tres que tenían como objetivo acabar con los esbirros del grupo contrario, llegando a punto que podían transformarse en el propio Joker o el mismísimo Bane al acumular puntos, lo que conllevaba que se volviesen más poderosos con habilidades adicionales.

Junto a todos ellos, habrá otro equipo más compuesto por Batman y Robin, quienes deberán enfrentarse a los diferentes miembros de ambas bandas y hacer todo lo posible para acabar con ellos, ya que en su caso ganaban si acumulaban demasiados puntos. Dicho esto, nunca es mal momento para revivir estas experiencias y de paso desbloquear logros si se os quedó alguno pendiente hace un lustro.

Temas
Inicio