MultiVersus y sus cifras locas: más de diez millones de jugadores en tres semanas

MultiVersus y sus cifras locas: más de diez millones de jugadores en tres semanas
4 Comentarios

Parece ser que a MultiVersus le están yendo muy bien las cosas. El juego es divertido, tal y como os contamos en nuestro análisis, y eso se suma a un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando hablamos de cifras de jugadores: es gratis. El dato es gordo: MultiVersus ha conseguido atraer a más de 10 millones de jugadores en tres semanas.

Su beta abierta dio comienzo el pasado 26 de julio, aunque unos días antes, el 19 de julio, salió en fase de beta cerrada y a partir de ese momento empezó a amasar jugadores. Mientras escribo estas líneas, la página tracker.gg ofrece un contador total de 10.520.685 jugadores para MultiVersus repartidos en PC y consolas, lo que nos da una media de algo más de 3.000.000 de jugadores nuevos por semana durante este período.

Warner Bros. todavía no ha confirmado estas cifras, pero lo que hace tracker.gg es acceder directamente a la API del juego y echar un vistazo a sus tablas de clasificación, donde están todos los jugadores que se han echado alguna partida, para recopilar datos y ofrecer todo tipo de estadísticas, por lo que el dato debería ser bastante preciso.

Esperando a la Temporada 1 de MultiVersus

Entre otras cosas, la Temporada 1 de MultiVersus incluirá lo siguiente:

  • A Rick y Morty como personajes jugables
  • Un nuevo modo Arcade clásico que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo
  • Un nuevo modo clasificatorio
  • Nuevos objetos de tipo cosmético
  • Un nuevo pase de batalla de 50 niveles
Multiversus

Esta primera temporada de MultiVersus estaba inicialmente prevista para el 9 de agosto, pero finalmente sufrió un retraso y por ahora la compañía no ha dado información sobre la nueva fecha, así que toca esperar un poco más.

Temas
Inicio
Inicio