La Temporada 1 de MultiVersus, que va con Rick y Morty, se retrasa a tan solo unos días de su estreno

La Temporada 1 de MultiVersus, que va con Rick y Morty, se retrasa a tan solo unos días de su estreno
Sin comentarios

Desde hace unos cuantos días MultiVersus está disponible en forma de beta abierta, pero eso no ha impedido que miles de jugadores de todo el mundo se hayan animado a darle una oportunidad al juego de lucha free-to-play de Warner Bros. y que en cuestión de horas logró ser todo un éxito. Mientras tanto, sus creadores continúan trabajando en el futuro de la Temporada 1.

Se suponía que su estreno iba a tener lugar el 9 de agosto, pero el equipo ha tomado la decisión de retrasar su fecha de inicio hasta más adelante, en un día por concretar. Este tiempo adicional servirá para que puedan ofrecer contenido totalmente nuevo y que logro encantar a los aficionados, aunque aseguran que la espera no será muy larga.

Entre las novedades que estarán presentes en la Temporada 1 habrá un nuevo pase de batalla que estará compuesto por 50 niveles y tendrá un precio de 950 Gleamium, la moneda interna del juego. Además, también se ha confirmado que Rick y Morty se convertirán en personajes jugables cuando se unan a la plantilla en esta nueva temporada, aunque lo harán por separado, siendo Morty el primero que estará disponible.

Tocará ser pacientes para descubrir qué más sorpresas nos esperarán en esta actualización que recibirá MultiVersus. Hasta entonces podéis jugar todo lo que queráis de manera gratuita en su versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y también en PC.

Temas
Inicio