La Temporada 1 de MultiVersus sigue sin fecha, pero sí contará con estos modos de juego junto con otras sorpresas

La Temporada 1 de MultiVersus sigue sin fecha, pero sí contará con estos modos de juego junto con otras sorpresas
Sin comentarios

De haber ido todo según lo previsto, el contenido de MultiVersus se debería de haber ampliado mañana con la primera temporada del juego. Sin embargo, Warner Bros. prefirió aplazar su llegada indefinidamente, sin proporcionar a estas alturas la nueva fecha en la que dará el pistoletazo de salida.

Al menos gracias a la celebración del EVO 2022 hemos podido conocer más detalles acerca de las novedades que incluirá. Así se ha reafirmado una vez más que Rick y Morty, de la serie de dibujos homónima, serán algunos de los personajes que se sumarán a la plantilla, aunque se ha dejado caer que no serán los únicos que acabemos viendo.

También se añadirán dos nuevos modos de juego, entre ellas las partidas clasificatorias, ideales para los que quieran demostrar que son los mejores. Junto a esto veremos un modo Arcade que incluirá la opción de completarlo en solitario y en compañía de otro jugador gracias a su multijugador cooperativo.

Multiversus 03

Además, habrá nuevos iconos y skins para cambiar el aspecto de los personajes, como por ejemplo un traje de Robin, el compañero de Batman, que se podrá poner LeBron James. En cualquier caso, esperemos que Waner Bros. no tarde en confirmar la nueva fecha de la Temporada 1 que traerá de la mano un nuevo pase de batalla con un precio de 950 Gleamiun.

Temas
Inicio
Inicio