MultiVersus: Warner Bros. pone fecha para la beta abierta en la que liarnos a tortas con Superman, Batman y Bugs Bunny

2 Comentarios

Mientras que Nickelodeon All-Star Brawl pone a Bob Esponja a darse guantazos con Garfield, en MultiVersus no se quedan atrás. Que Bugs Bunny se líe a las tortas con Finn de Hora de Aventuras es un sueño hecho realidad y que podremos probar dentro de muy poco. Toma nota para la fecha de la beta abierta.

Y es que será el próximo 26 de julio cuando podamos saltar al campo de batalla en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, vía Steam. La obra de Warner Bros. Games ha superado su fase alfa y ahora quiere lanzarse a la piscina de la comunidad al completo.

Eso sí, existe la posibilidad de internarse en el acceso anticipado a partir del 19 de julio y para ello existen dos opciones. La primera es que ya hayas jugado a la alfa cerrada, lo cual te otorgará un pase automático y la segunda es apuntarte a la lista de registro.

Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el Humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el Perro, Garnet o Superman son algunos de los personajes que podremos controlar en MultiVersus. Cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas y podremos luchar en arenas inspiradas en las series de animación de cada uno de ellos.

El juego y el progreso cruzado están garantizados entre todas las plataformas, al mismo tiempo que libramos combates cooperativos tanto online como en formato local. La obra recibirá más contenido en el futuro en forma de personajes, niveles, modos, skins o eventos.

Temas
Inicio