Compartir
Publicidad
Publicidad

'Muramasa: The Demon Blade' y 'Odin Sphere' podrían volver en HD

'Muramasa: The Demon Blade' y 'Odin Sphere' podrían volver en HD
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Vanillaware no es un estudio especialmente prolífico, de esos que realizan gran cantidad de lanzamientos cada cierto tiempo. Tampoco buscan desarrollar colosales proyectos capaces de atraer a las grandes masas, acompañados siempre de potentes campañas publicitarias. En lugar de eso, estamos ante un grupo de verdaderos artesanos del videojuego, unos artistas del píxel que ya han demostrado su valía en títulos como ‘Muramasa: The Demon Blade’ y ‘Odin Sphere’.

¿No has podido disfrutar de estas dos genialidades que se han convertido en auténticas obras de culto dentro del mundo de los videojuegos? Pues entonces estarás deseando que se haga realidad el rumor que apunta a que ambos títulos podrían ser recreados en alta definición para distribuirse a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade. No ha habido confirmación ni desmentido alguno por parte de Vanillaware hasta el momento, pero no me cabe duda de que sería una decisión muy bien acogida.

Para los que anden un poco despistados, ‘Odin Sphere’ es un Action RPG para PlayStation 2 que llegó a nuestras tierras en marzo de 2008 de la mano de Square Enix, contando con cinco protagonistas y con sus respectivas historias. ‘Muramasa: The Demon Blade’ supuso el estreno de este estudio en Wii, y está a la venta en Europa desde noviembre del año pasado, aunque no se trata de un producto fácil de encontrar en tiendas.

Vía | 1UP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos