Muy pronto podrás emular a Tom Cruise en la recreativa de SEGA Mission Impossible Arcade... si su enorme mueble llega a tu ciudad

Muy pronto podrás emular a Tom Cruise en la recreativa de SEGA Mission Impossible Arcade... si su enorme mueble llega a tu ciudad
3 comentarios

SEGA fue una de las compañías que más videojuegos de calidad aportaron al mundo de los salones recreativos, con títulos deportivos, de conducción, disparos y peleas. Y pese a que hoy en día los arcades estén prácticamente desaparecidos en todo el mundo, no significa que no haya reductos que se resisten al paso del tiempo para acoger más recreativas. De hecho, SEGA Amusements sigue activa.

¿Su próxima recreativa? Mission: Impossible Arcade. Presentada hace un par de años, por fin se han abierto las reservas para que cualquier propietario de un salón recreativo, barcade y demás, pueda contar con este mueble repleto de pistolas y mucha acción, en la línea de The House of the Dead y otros clásicos de SEGA.

Y es que no será solamente un shooter sobre raíles como el mítico Time Crisis de Namco, el gran rival de las franquicias del estilo para SEGA, sino que habrá partes de carreras, siendo un juego que llama la atención por la muletilla "Team Race" de su enorme cabina, donde el equipo azul se enfrenta al equipo rojo con el objetivo de matar a más enemigos y realizar Quick-Time Events más rápidos que el rival.

¿Y si no hay gente de sobra para que haya cuatro personas? El juego rellena los huecos con bots controlados por la IA, tal y como explican desde Arcade Heroes.

Por desgracia, pese a contar con licencia de Paramount Pictures, no veremos a Tom Cruise (Ethan Hunt) ni al resto del reparto de las películas más recientes de Misión Imposible, pero al menos sí que será una oportunidad para emularlo de nuevo, que no hay tantos juegos de la icónica saga de 1966 como nos gustaría.

Os dejamos con un gameplay más extenso de inicios de 2020 (con otro mueble).

Temas
Inicio