Compartir
Publicidad

My Nintendo ha comenzado a ofrecer la carátula de Splatoon 2: Octo Expansion entre sus recompensas

My Nintendo ha comenzado a ofrecer la carátula de Splatoon 2: Octo Expansion entre sus recompensas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la refrescante guerra de tinta de 'Splatoon 2' ha ido a más y mejor con el tiempo- para alegría de los jugadores-, aquellos que deseen dar continuidad a su enfoque para un jugador tienen la oportunidad de hacerlo a través de la 'Octo Expansion', un modo para un jugador en forma de DLC de pago que ya está disponible.

¿Cómo de redonda es esta expansión? Bueno, por delante nos encontraremos nada menos que 80 niveles alocados que tendremos que resolver con las habilidades únicas de las armas y los personajes del universo 'Splatoon', una misteriosa trama que nos llevará localizaciones nunca vistas y un nuevo personaje: la Agente 8.

1

Motivos más que suficientes como para que queramos actualizar la carátula de nuestro juego y Nintendo lo sabe muy bien. Tanto que incluso ha incluido una carátula alternativa del juego entre las recompensas de My Nintendo en varias regiones.

1

Esta carátula, valorada en 30 puntos de platino (algo que se consigue muy fácilmente y en cuestión de minutos) reimagina la imagen principal del juego y se ofrece en un archivo PDF para que sólo tengamos que imprimirlo y añadirlo a nuestra caja del juego. Pero no es la única recompensa.

Por 50 puntos de platino podremos reclamar un set de Fondos de pantalla protagonizados por los Octolings con diferentes resoluciones tanto para PCs como para dispositivos móviles.

1

Desafortunadamente, estas recompensas no están disponibles - de momento- en la eShop de España, aunque no descartamos que aparezcan a lo largo de los próximos días. Por su parte, la 'Octo Expansion' está disponible en la eShop desde el 14 de junio, y muy pronto llegarán los Amiibo de Marina y Perla, las carismáticas anfitrionas de esta secuela.

Síntomas de que Nintendo sigue apostando fuerte por 'Splatoon 2' y es que tiene muchos motivos para hacerlo.

Más sobre Splatoon 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos