Publicidad

Nada de rumores: el pequeño Goku de DB GT se unirá a Dragon Ball FighterZ

Nada de rumores: el pequeño Goku de DB GT se unirá a Dragon Ball FighterZ
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dragon Ball FighterZ pone rostro al quinto de los seis luchadores incluidos en su segundo FighterZ Pass, y pese a que Son Goku reclamará su cuarta casilla en el panel de seleccionables, su nuevo aspecto será bastante distintivo.

El pequeño Son Goku (GT) supondrá la entrada en el juego del anime Dragon Ball GT, emitido tras los sucesos acontecidos en el manga de Toriyama. Eso sí, no es el primer luchador que no pertenece al canon que se deja los nudillos en el título de Arc System Works.

A través de los primeros scans de la V-Jump (vía DB-z.com) se ha confirmado que Goku recuperará la apariencia infantil con la que le conocimos en sus primeras aventuras, manteniendo las técnicas aprendidas a lo largo de sus mayores batallas.

Goku Gt Dragon Ball Fighterz

En este aspecto, Goku (GT) recupera para la ocasión el icónico bastón que el abuelo Son Gohan le regaló, incorporándolo a un set de movimientos en el que no faltarán los Kame hame has.

En cuanto a sus características, se ha establecido que destacará en todos los campos (incluyendo fuerza, alcance y uso de la energía) destacando especialmente en la velocidad y la técnica.

Goku GT

Como notas adicionales, al igual que Son Goku Súper Saiyan, durante una de sus técnicas más poderosas desatará el poder del Súper Saiyan 3. Además, tendrá acceso a la poderosa Genkidama como Meteor Attack al coste de tres niveles.

De momento no hay fecha de llegada para Son Goku (GT), así como los tres personajes prometidos para este segundo año de Dragon ball FighterZ, incluyendo a Gogeta y Broly (DBS).

Eso sí, ya es posible adquirir el FighterZ Pass 2, el cual incluye a Videl y a Jiren, y está previsto que también se pueda adquirir de manera individual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir